Los números eróticos gratis son pura quimera, puedes encontrar en la modalidad de pago con tarjeta, bonos con minutos «gratis» pero nunca, una línea donde puedas llamar a coste cero.
Para enfocar con claridad la experiencia con los números eróticos, debemos considerar que todos esos pensamientos y fantasías sexuales que no nos atrevemos a realizar en nuestra vida diaria, tienen cabida en el teléfono hot. Una de las variedades más solicitadas son las relaciones entre personas del mismo sexo. No estamos hablando solo de homosexuales. Muchas mujeres y hombres heterosexuales encuentran en los números eróticos la forma de redescubrir la intimidad con gente de su mismo sexo, algo que nunca antes se atreverían a probar en la vida real y que puede resultar muy excitante.
Los teléfonos eróticos tienen la capacidad de ofrecernos exactamente lo que buscamos. Muchas personas se imaginan intimando con personas que conocen. En una llamada caliente podemos poner nombres, lugares y situaciones a nuestro gusto. La voz que nos acompaña se adapta a nuestra escena y se excita con nuestras propuestas.